domingo, 1 de junio de 2014

Concurso seoveinte concurso de posicionamiento web

Una palabra para posicionar… SEOVEINTE. Desde este blog trataremos de contar como va evolucionando el concurso para posiconar esta palabreja sobreesdrujula.

Hace unos meses dimos nuestro apoyo al bueno de  Chuiso en el concurso de foro Beta y analizamos cual fue su maniobra para ganar. Ahora hay un nuevo concurso de posición web llamado Seo veinte sistematizado por el lado oscuro , el foro de 2.0. Pero en que consiste este concurso, empecemos por le final…que premios tiene y cuales son sus reglas:

¿Qué premios se van a entregar y cómo de Seoveinte?
 Los premios estarán repartidos en los 3 primeros puestos de esta forma.
 750$ para cada primer puesto en cada google
 150$ para cada lugarteniente puesto
 100$ para cada tercer puesto.

En total, se repartirán 3.000 dólares y el pago se hará por Paypal o por en donde le venga bien al usufructuario. Si…son dolares…
Reglas del Seoveinte concurso

1º No pueden participar dominios registrados luego del fecha 27/05/2014 (incluyendo este amanecer)
 2º No hay límite de webs para participar, es decir, un mismo concursante puede ganar el primer, auxiliar y tercer puesto, constantemente que sean dominios diferentes
 3º No pueden participar usuarios baneados
 4º Lógicamente, está aprobado el Black Hat (Foro dos es un foro Black hat en medio de otras cosas).
 5º Es imprescindible encontrarse anotado en Foro 2.0 tanto beneficiario.

Bueno estas son las reglas y premios para SEOVEINTE … y tanto quiere ganar nuestro demandante: Luego basándose en tres técnicas.
◾La primera, el humor. Tal a manera hizo Chuiso con un entretenido artículo… Este intenta captar la atención de los lectores con una divertida historia de viñetas que promete prórroga.
◾La segunda. Las redes sociales, principalmente Google + … Ha instalado social locket para pedir los ansiados +1 +seoveinte
◾La tercera pericia de postura es pidiendo ayuda… Solo no se puede con amigos si… Pide intecambio de enlaces, etc …todo ello a cambio de una caja de cervezas fresquitas (gran táctica).

Las demás técnicas más o menos conocidas…Un texto optimizado y un dominio cierto que deberá de hacer una redirección para poder decidir a ganar en el concurso de Seo.

Desde Seo Málaga le damos nuestro apoyo e intentamos que sea un concurso limpio, aunque claro estamos hablando de lo que es el Black hat Seo jeje.