martes, 23 de agosto de 2016

Optimiza los títulos de tus entradas en Blogger

Si estás pensando en ganar dinero con un Blog, y este está en blogger, lo mejor que puedes hacer es optimizarlo para atraer tráfico. Deberás de empezar por el título de las entradas.


Ganar dinero con un blog es una opción que toman muchas personas. Pero el gran truco consiste en atraer tráfico con una buena optimización.
A continuación te dejamos como debes de optimizar las entradas, empezando por el título de las mismas.

Seguimos con los tips para lograr una mejor optimizacion (un mejor SEO) de nuestra plataforma blogger, en este articulo vamos a ver como mejorar el contenido de la etiqueta title de nuestro blog.

Por defecto blogger lo muestra de la siguiente forma.

-Nombre_Blog | Nombre_Articulo.
En principio muestra el nombre del blog y seguido de este muestra el titulo del articulo, cuando debería ser de forma contraria, es decir, primero el titulo del articulo y después el nombre del blog.Les explicare el porque?.
Bien, los buscadores (Google) al mostrar las serp de cualquier búsqueda lo primero en mostrar es el contenido de dichas etiquetas (title), como se muestra en la imagen de abajo, hay tendremos que colocar las palabras clave mas relevantes para nuestro articulo (sin abusar de estas) ya que se convertirán el el enlace clave en el resultado de la búsqueda hacia nuestro blog.

Dando mas profundidad a la explicación, es mas relevante para google el siguiente titulo "Seo para blogger | Ganar dinero en Internet" que "Ganar dinero en internet | seo para blogger", inclusive para los usuarios, espero haber sido claro.
Bueno, para lograr esto, debemos de ir al editor html de nuestra plantilla blogger y buscar el siguiente código que deberá estar situado mas o menos en la linea 8.
-Y lo deberemos cambiar por el siguiente código.-
Con esto habremos cumplido con nuestro objetivo y le daremos mas relevancia a los artículos de nuestro blog, el resultado se muestra en la imagen de abajo, por el momento es todo.

Si quieres ganar dinero con un blog deberías de optimizarlo al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario