domingo, 13 de noviembre de 2016

Gadgets para salir de la crisis (teclados, smartwatch, drones, messenger)

Si le gusta la tecnología y quieres alguna forma de ganar dinero. Has pensado cuales son los mercados emergentes donde comprando y vendiendo te puede hacer de dinero. Uno de los mejores son los gadgets. Esto consisten en dispositivos que se utilizan por los usuarios como ayudas o pequeños accesorios.

gadgets, wearables
gadgets España

Para poder hacer dinero, tienes que buscar nichos donde la gente esté dispuesta a comprar. Uno de estos nichos son los gadgets, entre ellos tenemos los drones, smartwatches, teclados, etc.
Estos dispositivos tienen muchas compras en épocas como la navidad, verano, etc.

¿Sabes qué es un gadget ?

Wearables y Smartwatch

Cuando hablamos de smartwatches nos referimos a unos dispositivos que colocamos en nuestras muñecas para poder medir la actividad física, recibir notificaciones del teléfono, etc.
Tenemos diferentes tipos de wearables, los más deportivos, y otros que son más cools, y te pueden servir para vestirte.

Los drones

Este sector es uno delos que han tenido más crecimientos los últimos años, pero debes de saber que su legislación ha cambiado en paises como España. Donde necesitas tener una licencia para poder manejar estos dispositivos.


Cámaras

Este es otro de los gadgets que nos encantan, sobre todo porque no pasan de moda. Os acordáis del messenger, pues ahora es skype.
Si todavía no te has enterado que el antiguo Windows Messenger ahora es Skype sigue leyendo este artículo para actualizar tu cuenta de Msn Hotmail a el nuevo popular programa de Microsoft Skype.
 Olvidate del Messenger Hotmail, ya no existe. Puedes deesinstalarlo de tu ordenador, ya no puedes logearte más.Déscarga e instala el nuevo programa de Skype desde esta página web.Podrás iniciar sesión en Skype con tu angitua cuenta de Messenger Hotmail. Todos tus antiguos contactos serán importados a Skype.Ya puedes empezar a chatear con tus amigos de toda la vida que tenías en el messenger.Pero… ¿que más puedo hacer con Skype?
Además de chatear con tus colegas de toda la vida, Skype te ofrece nuevas caracerísticas que no tenías en tu Windows Messenger.
Puedes hacer videollamadas con todos tus contactos totalmente gratis.Puedes chatear con tus amigos de Facebook, tan sólo tienes que añadir tu cuenta de Facebook a tu Skype siguiendo estos pasos.Tienes un historial de todas tus conversacionesTienes disponible divertidos Smiles, aunque no se permite agregar nuevos iconos.Puedes compartir archivos de música, fotos o vídeos con tus amigosPuedes compartir tu pantalla de tu ordenador con tus amigos para que todos podais interactuar  y trabajar sobre la misma pantalla. Disponible en tu ordenador, móvil y tablet.
 Skype es mucho más que un programa de chat. Sus ventajas y funciones superan de largo al antiguo Messenger. Así que no esperes más para actualizarte.

Estas son algunos dispositivos que puedes vender para ganar dinero por internet.