sábado, 21 de febrero de 2015

Podemos dejar de Ganar dinero por la crisis en Europa

La crisis en Europa debido a la deuda de diferentes países, sobre todo de Grecia, hace que los mercados estén inestables. Grecia es uno de los países con un mayor endeudamiento de toda la Unión Europea. Pero la crisis no la origina esta deuda sino la inestabilidad.

negocios online

Mucho se está hablando de controlar las deudas y, ahora incluso, de modificar la propia Unión Europea porque hay que tranquilizar a los mercados en esta crisis económica.

No sé yo, pero a mí eso de que se limite el gasto (la deuda) asumida por el Estado en la Constitución me parece algo bueno, pero temo que se hace tarde, deprisa y, como no puede ser de otra manera, mal. Vamos, como todo hasta ahora en este País.

Pienso que es algo que ha tardado mucho en realizarse y no hubiese hecho falta ponerlo en la Constitución, de lo evidente que es. En Alemania esto no pasa, y muchas otras cosas, parecen que están hechos de otra pasta.

Debido a esta inestabilidad que nos está llevando diferentes factores en Europa, hay que buscar nuevas ideas de negocios y pensar más en modelos menos especulativos.

Leyendo diferentes blogs y webs sobre negocios, he visto que uno de los caminos más "seguros" y con una alta tasa de rentabilidad son los negocios online. Convertir nuestra sociedad en una referente en los negocios de este tipo es complicado. Será necesario mucha formación y fuerza de voluntad por todos nosotros para cambiar nuestro modelo económico.

Dentro de los negocios online podemos diferencias muchos aspectos, desde las tiendas online, hasta las empresas que se dedican al posicionamiento web o a gestionar las redes sociales como facebook o twitter.

Tenemos que adaptarnos a la nueva situación económica de inestabilidad que se están produciendo en los diferentes modelos de negocios, y buscar los más estables y con más garantía de retorno de inversión.
El mejor negocio es el que estar aún por realizar. 
Si no estás de acuerdo en este análisis siempre puedes dejar tu opinión y decirme que negocios o sectores son los más aconsejables para los próximos años. Nosotros apostamos por los negocios online, ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario