martes, 12 de abril de 2016

Ahorra dinero en casa

No solo debemos de pensar en ganar dinero, sino que también en algunos momentos lapidamos el dinero en cosas que podemos ahorrar. Por ello os proponemos una serie de consejos para ahorrar dinero desde casa, el primero con el ahorro en material de limpieza personal

ahorrar dinero desde casa


¿Cómo ahorrar dinero con situaciones del hogar?


Hoy hablaremos de cómo ahorrar gastos de higiene personal. Para ello, lo primero que cabe hacer es abandonar los jabones en crema y volver a la antigua pastilla de jabón para lavarnos las manos. Las pastillas duran muchísimo más tiempo y si no te lo crees solo tienes que probarlo. Piensa que una pastilla de jabón puede durarnos un año, mientras que la crema solo nos durará unos meses.

Y es que, las cremas de jabón tienen un problema, y es el dispensador. El aplicador vierte en cada dosis más cantidad de jabón de la que en realidad hace falta, tirando así más jabón de lo necesario y en su defecto más dinero.

Pero si nos paramos a pensar, no solo utilizamos demasiada cantidad de jabón al lavarnos las manos sino que hacemos lo mismo con el champú y con el gel de ducha. Y es que, para conseguir tener más espuma en nuestras manos, gastamos cantidades ingentes de jabón cuando seguro que con la mitad podríamos obtener la misma limpieza.

Lo único que tenemos que hacer es ir acostumbrándonos a gastar menos cantidad de jabón. Así nuestro bolsillo nos lo agradecerá.

Aunque puede parecernos una tontería, o que tampoco nos supone mucho gasto. Este es el fundamental problema, ya que si pensamos lo mismo en diferentes modo de ahorro, al final estamos lapidando cientos de euros al mes.

Continuaremos con diferentes sistemas para ahorrar dinero en el hogar, y como no... Ganar dinero con un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario