lunes, 20 de octubre de 2014

Crea un blog y gana dinero en internet

Tener un blog es un trabajo duro. No es por nada que algunas empresas utilizan esta poderosa herramienta para atraer a los clientes en Internet. El problema es que un blog corporativo si se usa bien, puede convertirse en una de las herramientas más poderosas para reducir el costo y aumentar las conversiones de su negocio.

Ganar dinero internet

El principal poder mágico de un blog corporativo es generar un flujo interminable de lectores y usuarios a través de Internet. Lo ideal es hacer las cosas bien para poder ganar dinero con blog. Puedes escribir consejos en tan buenos blogs que son capaces de atraer a cientos de personas a trabajar con usted. Ahora vamos a ver algunos consejos esenciales para construir un blog corporativo que genera resultados y así puedas ganar dinero internet.

El blog corporativo no es un lugar para las ventas

El blog no es un lugar para escribir para su empresa. El blog es un lugar para escribir para los lectores.

El objetivo de un blog corporativo puede ser proporcionado para atraer a los clientes a comprar productos, generar listas de contactos y clientes potenciales, aumentar su autoridad en el mercado y en su nicho de mercado. Pero si usted utiliza el blog de su compañía acaba de difundir banners y tratando de hacer ventas es probable que sus clientes no se queden de leer tu blog.
La mayoría de las personas no están interesadas en los mensajes de ventas. Es probable que muchas personas que leen tu blog no estén interesadas​en su producto por primera vez. Están buscando a alguien que les ayude.
Las personas están en la Internet en busca de:
  • Satisfacer las necesidades
  • Solución de problemas
  • Decidir qué comprar

Crear títulos atráctivos

¿Quieres saber cómo la gente va a prestar atención a lo que escribes?
¡Escribe títulos convincentes para tu blog y así ganar dinero en internet!
Cada título debe tener claramente un beneficio para justificar el clic del lector.
En este artículo usted debe haber sido atraído por el hecho de que se está tratando de atraer a más clientes en Internet. Así que ...
Cuando usted piensa en una búsqueda de título para hacer un beneficio claro para el lector. 
Ejemplos:
  1. §  7 sencillos pasos para atraer a más clientes en Internet.
  2. §  8 secretos para convertir a sus clientes en fans apasionados para su marca.
  3. §  Aprenda a usar los medios sociales para aumentar sus ventas.

Otra forma de atraer clics es usando títulos que apelan a la curiosidad.  Sitios web como Awebic, Mashable, son expertos en hacer esto, simplemente le da un vistazo a sus títulos a ser curioso para leer todos los artículos.

Estas son algunas formas de hacer que tu blog sea más atractivo y así poder ganar dinero internet con un blog. Esperamos que os haya servido de ayuda estos pequeños consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario